lunes, 3 de octubre de 2016










Hace tiempo que no escribo. La verdad es que no hay mucho que comentar en cuanto al running. Como todos sabéis ando liado con mi madre que ha tenido una temporada bien jodida y entre correr y estar y ayudarla la verdad que no hay color.



Ahora que ella esta mejor he retomado un poco los entrenos y aunque lejos de mis mejores tiempos la verdad es que estoy disfrutando mucho de mis salidas. Por el momento solo puedo hacer asfalto, la montaña requiere mucho tiempo y por el momento no dispongo de el.
El primer objetivo no es mejorar sino buscar continuidad. Hasta la fecha he tenido alguna semana de 5 salidas y muchas otras de ninguna o una salida. Así es complicado marcarse otros objetivos que simplemente participar.

Objetivos en cuanto carreras. Si puede tener una mínima continuidad sin lugar a duda iré al maratón de Sevilla y después de eso igual vuelvo a la montaña. Soñar con un buen maratón alpino? Ojala...

Sevilla, porque? Pues porque un maratón de otoño pilla muy cerca dado mi estado de forma actual (...y peso) y otros maratones que conozco ya se celebran muy tarde (Barcelona, Madrid, ...).

Febrero es ideal para mi, prefiero entrenar con frio que con calor. Además Sevilla 2016 fue bastante mal, al menos despues del 34 donde abandoné ya muy cansado. Tuve una preparación muy corta y no dio tiempo para más.

Este año irán además los del año pasado; Gabi, Mario y se apuntan Sergio y Edu, buen grupo de entrenamiento.




Mi hermano que estuvo el año pasado en Sevilla conmigo no irá ya que le pillará aprendiendo a poner pañales.





Voy a intentar entrenar lo que pueda, esta vez a mi bola, y de vez en cuando competir un poco para entrar en faena y tener objetivos.

La semana que viene haré un cross (6kms) - cross universitario Francisco de Vitoria, luego haré 8kms en Villaviciosa de Odón. Correré los 10kms de las aficiones (me dicen que es cuesta abajo). Aranjuez si es posible, la de las empresas en diciembre y luego ya la media de Getafe y como guinda el maratón de Sevilla.

Seguiré informando y ojala pudiendo dar alguna que otra buena noticia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario